Matrisoja

Las mejores soluciones para el campo.

Matrisoja S.A. es fruto de la unión y trabajo de personas que tienen en común el profesionalismo y la ética. Sus actividades comerciales iniciadas en Julio de 2007.

Matrisoja S.A. actúa en la Importación y comercialización de insumos agrícolas para los principales cultivos del País: – Maíz – Trigo – Soja Y Arroz, los cuales sirvieron como inspiración para la creación de su nombre: Matrisoja.La construcción de su primera unidad de negocios, fue establecida en el ciudad de Santa Rita y desde entonces, Matrisoja S.A. viene ampliando su área de cobertura. Hoy consta con su sede central en la Ciudad Hernandarias, y sucursales en Santa Rita, Katuete, Bella Vista, San Alberto y San Ignacio.

Sucursal HernandariasSucursal HernandariasSucursal Santa RitaSucursal Santa RitaSucursal San AlbertoSucursal San AlbertoSucursal KatueteSucursal KatueteSucursal San IgnacioSucursal San IgnacioSucursal Bella VistaParque de ExposicionesParque de ExposicionesParque de Exposiciones

Solicitar contacto.

Garantice que su cultivo obtenga el mejor rendimiento. Complete el formulario ahora para solicitar el contacto de Matrisoja.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar el contacto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Matrisoja.