Tecnología de aplicación.

La asistencia completa para los agricultores sobre factores agronómicos que garantizan la máxima eficiencia en las aplicaciones de insumos.

Garantice el éxito en sus aplicaciones.

Control definitivo de enfermedades y plagas.

Productos

Indicado en la aplicación de fungicidas, herbicidas e insecticidas. Evita la deriva y mejora la absorción en las plantas.

Dosis: 50 a 100 mL por 100 litros de agua.

Adecuado para desecaciones y aplicaciones de graminicidas aplicables, incluso bajo estrés hídrico. Evita pérdidas y mejora la efectividad.

Dosis: 50 a 100 mL por 100 litros de agua.

Excelente descontaminante utilizado en el lavado de los tanques de pulverización, maquinaria agrícola y equipos. Adecuado para limpiar, desengrasar, desgasificar y desencrustar.

Dosis: 100 a 250 mL por litros de agua.

Es un agente de dispersión que se destaca por ser un fuerte reductor de la deriva, no permitiendo que hayan pérdidas por evaporación o vientos fuertes.

Dosis: 50 mL por 100 litros de agua.

Su fórmula facilita el preparo del caldo de pulverización, impidiendo la formación de espuma y reducción de pH. Entre sus beneficios, previne la deriva, la evaporación y facilita la absorción en las plantas.

Dosis: 50 mL por 100 litros de agua.

Máxima eficiencia en las aplicaciones.

Aplicaciones sin desperdicios y con la máxima eficiencia.

La asistencia sobre tecnología de aplicación de Matrisoja le auxiliara con las mejores informaciones y consejos sobre deriva, humedad, condiciones climáticas para aplicación de defensivos y sinergismo de productos.

El mantenimiento y configuración adecuada de los implementos es determinante para evitar desperdicios y alcanzar los resultados deseados en las aplicaciones.

Matrisoja le auxiliará con soporte técnico especializado y los mejores consejos de configuración, garantizando la máxima eficiencia en sus aplicaciones.

Uso y mantenimiento adecuado de las maquinarias.